LES PROFS DE FRANÇAIS AND ENGLISH TEACHERS

LES PROFS DE FRANÇAIS AND ENGLISH TEACHERS
Equipo docente plurilingüe 2018-19, con las auxiliares de conversación Vinciane, Élise y Shannon.

dimanche 19 février 2017

INSTRUCCIONES PARA LA GYMKANA INTERNACIONAL 25º ANIVERSARIO.


MARTES, 21 de febrero de 2017.

-          Los alumnos españoles tendrán sus clases normales hasta las 11’30. Al salir al recreo saldrán del instituto, acompañados de los profesores Olga e Ignacio y se dirigirán a la puerta del Ayuntamiento en la plaza Peral.

-          Allí se encontrarán con sus correspondientes belgas y alemanes que habrán terminado la recepción oficial con el Sr. Alcalde en el Ayuntamiento.

-          Allí se formarán los equipos y se darán las últimas instrucciones para la prueba.

-          Cada equipo estará compuesto por 3 belgas, 4 españoles y un alemán.

-          Participan 14 equipos que tienen que completar 11 pruebas.

-          Cada equipo tendrá su plano de la ciudad y el orden en el que tiene que hacer el recorrido por los distintos monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad.

-          En cada uno de estos lugares habrá unos colaboradores que los informarán sobre cuestiones que deberán responder en los cuadernillos que serán entregados al principio de la prueba. Algunas informaciones las recibirán en español, otras en francés y otras en inglés.

-          La primera prueba será hacerse una foto en el fotocall del 25º ANIVERSARIO DEL IES JOSÉ LUIS TEJADA.

-          Cada equipo elegirá otro lugar emblemático para hacerse un selfie en el que aparezca el monumento.

-          Las dos fotos hay que enviarlas durante la prueba al número 671537730. Este número servirá también para comunicar cualquier caso de emergencia, tanto durante la prueba como en cualquier momento mientras dure el intercambio.

-          En cada puesto hay que escuchar la explicación, contestar a las preguntas y esperar a que sean puntuadas y firmadas por los jurados voluntarios.

-          Aunque no se hubieran completado todos los puestos, todos los equipos deben estar a las 14’30 en la Peña El Chumi para la última prueba.

-          En todo momento hay que seguir el orden marcado en el plano que se entregará a cada equipo.

-          Si algún equipo llega a un puesto y éste está ya ocupado por otro equipo, tendrán que esperar. No vale morder ni mesarse los cabellos ni maldecir ni insultar al jurado ni ponerse nerviosos, porque “va a ser peor, chicos y chicassssss!

-         ¡¡¡¡¡DISFRUTAD DE LA CIUDAD Y PASADLO BIEN!!!!!